martes, 27 de noviembre de 2007

ANDES VIVO - VIDEOS EXCLUSIVOS EDICION 2007

10 MIL PERSONAS EN EL ANFITEATRO
FRANK ROMERO DAY A PURO ROCK


El Andes Vivo reunió unas 10 mil personas con lo mejor del Rock Nacional y local en piedemonte de Mendoza.


Pasadas las 18hs arrancó la banda local ganadora del Concurso Andes Vivo ORBIS TERTIUS cuando la gente iba comenzando a agruparse en las gradas mas bajas del anfiteatro.



Luego fmroska entregó a ORBIS TERTIUS la "ROSKA" Dulce para que compartieran entre los integrantes. Luego subió al escenario otra banda mendocina VIEJA CEPA, entregando sus temas y ya comenzando con el ambiente a mover a los primeros fanáticos.


Vieja Cepa y la Explosión de Kapanga

El escenario explotó con KAPANGA y toda la energía del anfiteatro puesta sobre el Mono quien hizo un repaso de temas más destacados de la banda, se bajó del escenario, recorrió las vallas tocando cada una de las manos de los chicos, recorriendo de lado a lado, mientras el personal de seguridad prevenía avalanchas, para que todos disfrutaran.

La gente intentó colarse desde los cerros, y mientras la policía corría para detenerlos, el Mono dijo que los dejaran pasar, que que les podía hacer $200 más a la organización del show.






Con aplausos muy buen ritmo y tiempo tocaron más de lo pensado pero la producción del AndesVivo dejó que estos siguieran ya que eran un boom. La gente seguía llegando mientras ÁRBOL comenzaba a tocar temas de su nuevo disco, hormigas, y también hacían un repaso de los temas más conocidos.
A esta altura la gente esperaba a la banda local más fuerte KARAMELO SANTO quienes también motivaron a un público bastante alegre y movedizo. Abrieron con unas palabras hacia el público haciendo referencia a lo que el nuevo Gobernador electo dijo a los medios: "El nuevo Gobernador electo de Mendoza dijo que había hecho un mapa de la delincuencia, pero los delincuentes no están acá ni en los barrios bajos. Los delincuentes están con las manos bien limpias y comiendo mejor que ustedes" miles de aplausos lo acompañaron luego de estas palabras. Un show de Karamelo en su provincia local esperado por muchos mendocinos y con la participación del Mono de Kapanga, y de Hormigas Negras movieron todo el anfiteatro.

Hasta que el escenario se convirtió en un Gen con CATUPECU MACHU. Hicieron un repaso de temas, el Anfiteatro tomaba color de Rock, las pantallas transmitían desde las cámaras la gente que se encontraba en todas partes y desde los cerros un grupo de personas intentaban colgarse nuevamente cuando la policía reprimió con balas de gomas y fueron abucheados por los silbidos de la gente.


El momento más esperado llegó con Germán Daffunchio de LAS PELOTAS mientras la gente aún seguía llenando el predio habilitado, en este caso sin Alejandro Sokol ya que hace un mes sufrió un accidente. Nuevamente el Mono se hizo presente batiendo el réord de temas cantados en diferentes bandas en un mismo día.
Así termino el festival sin incidentes graves, sólo una persona fue llevada al hospital por seguridad al ser apretada por una avalancha de gente, pero nada de gravedad. Un buen Show de músicos, jóvenes, adultos y algunas familias con chicos disfrutaron nuevamente de la edición del Andes Vivo 2007...

Agradecimientos especiales: Al personal de seguridad del escenario. Carolina Maldonado de Popart, producción del Andes Vivo, Mono de Kapanga, a los colegas presentes y a todos los músicos por dejarnos compartir notas, fotos y videos.
muchas gracias
fmroska Siempre con vos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario