lunes, 19 de noviembre de 2007

Las bandas tucumanas cruzan la frontera virtual y tocan por el mundo entero

Tripas Calientes toca en vivo en el Centro Cultural Virla de Tucumán. Está sonando “Yo no quiero tu dinero”, junto a Luis Robinson (ex Pappo Blues) y Cristina Dall (Blacanblues). Al verlos, la chilena Catalina Vargas dice que “son wenos, wenos”.


“¡¡¡Alucinante, levanto mi vaso de whisky on the rock, para disfrutar mejor de este blues!!! expresa homdixit desde Argentina, cuando escucha la versión de “Rock my baby”. Mientras, el colombiano Erick Rojas se mata de la risa porque le parece muy gracioso “El bagablues de la fea”.

La banda ofrece un recital internacional a través de internet, desde Chile, Colombia y Argentina la gente se prende para ver un show de los bluseros tucumanos en vivo. El avance de la tecnología y el crecimiento de la web han permitido que los músicos de todo el mundo tengan un nuevo canal para difundir sus obras y llegar a un mayor número de personas.

La mayoría de las bandas de rock tucumanas no dejó pasar la oportunidad de explotar el inmenso mundo de la red y cruzar las fronteras. En YouTube -el principal sitio de intercambio de videos-, se consiguen cientos de videoclips de grupos locales que fueron subidos por los propios músicos y por los fans.
(Info de la Gaceta on-line)

fmroska Siempre con Vos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario