jueves, 22 de noviembre de 2007

MAS BANDAS Y CORRESPONSALES EN FMROSKA

FMROSKA SIGUE SUMANDO BANDAS, CORRESPONSALES, y ENLACES EN TODAS PARTES
Hace unas semanas fmroska lanzó un concurso de bandas a nivel nacional, dándoles la posibilidad a las bandas de ser difundidas en nuestra web como asi tambien dar a conocer su material a nivel internacional. A todo esto se suma la invitación de este concurso a espacios de difusión en más 54 radios de todo el país, filmación y notas exclusivas con la única propuesta en el país el Roska - Bar pub.
Ya siendo habitual y a cada paso fmroska sorprende con noticias que benefician a mas y mas artistas, bandas y grupos por el mundo.
En esta semanas hemos recibidos muchas bandas de diferentes partes del país y eso nos pone muy contentos; cuentan desde la producción de la Radio mientras sigue llegando material de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires, Santa Fe, Tucuman entre otras provincias y bandas Internacionales que se siguen sumando de Perú, Mexico, Uruguay y España.

Si bien fmroska es un medio GRATUITO de difusión para los artistas y músicos mas y más gente se sigue sumando a este gran desafío. Mientras seguimos viendo el movimiento de gente que se conecta, nos cuentan que se viene un evento muy importante para bandas que estamos preparando con la gente de blackandes, aún no podemos adelantar nada pero si va a dar la posibilidad a muchos de mostrar y dar a conocer lo que hacen...

Esperamos que se sumen AL DESAFÍO ROSKA y que se inscriban para no perder esta oportunidad...
fmroska Siempre con Vos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario